Akwid

viernes, 31 de agosto de 2007

Lyrics - Como Cuando y Donde



Siiempre que te pregunto
que como, cuando y donde?
no me contestas
que quieres que te ruegue?
ya sabes yo no estoy pa'rogarle a nadie...
hasta cuando no?
mira deja y te explico algo.

Por que será que, cada vez que te míro
te haces del rogar y decoraje yo me trago mi suspiro,
estas bonita y eso no lo niego
para nada pero en veces, me tratas como nada,
cuando tu quieres sola te me arrimas,
me confundo, por que el rechazo me lastíma,
mis sentimientos, siempre te los he dicho
y tu nomas por andar con tus caprichos
me la pones muy difícil, la situación
por eso la razon que te escribí esta canción
para explicarte, y que tengas muy en claro
que el día que te decidas tu dime y yo te aclaro,
no se por que lo tienes que pensar tanto...
dime, vale la pena si me aguanto,
te decides por que ya no puede más mi corazón
y ya no quiero tu razón.

Siempre que te pregunto
que como, cuando y donde?
tu siempre me respondes
quizas, quizas, quizas...

A dos bloques de mi casa, conozco una morena,
todos mis compas la conocen a ella,
con ellos, se porta un poco seria
y conmigo, tal vez me preste alguna feria
me encanta, pasearme por su casa,
de todas sus amigas ella es la que mas me pasa,
pero siempre, que le digo que ondas cuando?
Sonrie y me dice no es patanto,
te digo, si la miras te enloqueces
porque a esta nena la he tratado ya por meses
y sus ojos, estan como los quiero,
se me hace que esta morenita cayo del cielo
yo quiero, que ya me deje pasar
y deje, ya de hacerse del rogar,
se que quiere, pues tambien se pone roja le tendré que dar por otro lado a ver si no se enoja.

Siempre que te pregunto
que como, cuando y donde?
tu siempre me respondes
quizas, quizas, quizas...


Que mas quieres
ya la he tratado de todos modos, su maneraDios mio,
no nada no quieres nada
La lleve al McDonalds, le compre un Bigmac su soda y todavia no quiere nada.
No seas Fresa, no seas Naca.

Por elevarme te la pasas platicando
preguntando, que con cuantas otras ando,
eso no es para que tu te preocupes, que tu traes otros colgando es lo que supe,
se me hace que contigo ya no puedo prefiero tener nada mejor solo yo me quedo,
por que no buscas a alguien mas para hacer menso
y asi, esto yo ya no lo pienso

Cada vez al preguntarle me sale con cada escusa
y yo imaginandome otra cosa mas sabrosa
es dificil, pero con ella me comporto,
a veces pcienso no sera que tiene otro
que la ande conquistando y enamorando como yo,
pues un poco mas cuidado si la neta tiene novio y si no,
pues a ver como le haré por que esta nena de nuevo tiene que caer

Siempre que te pregunto
que como, cuando y donde?
tu siempre me respondes
quizas, quizas, quizas...

0 comentarios: