Libido Acustica

miércoles, 22 de agosto de 2007


Lyrics - Como un perro


Discutes sin razón quieres llevar el control
en tus manos no... no voy a bailar...
Me haces sentir mal luego yo pido perdón
siendo tu la única culpable de la situación
turu tuuuuuuuuuuuu...

No soy tu esclavo sólo se que yo te amo
no me trates como un perro me quitaré solo el sombrero
y mis manos que harán si tus piel me hacen falta
ya no tengo ni un amigo Diso es mi único testigo

Que puedo hacer para que me ames
como yo te amo, como yo te amo
que puedo hacer para que me extrañes
como yo te extraño, como yo te extraño

Que puedo hacer para que me ames
como yo..., como yo...
que puedo hacer para que me extrañes
como yo..., como yo te extraño

No quiero escribir más canciones que te aturden
mis poemas no los lees dime dios que me invento
como te enamorare si ya todo lo eh intentado
dime que es lo que ha faltado
dime en que te eh defraudado.

0 comentarios: