Radiohead - Fake Plastic Tree

martes, 21 de agosto de 2007

Falsos Arboles de Plástico


Su verde regadera de plástico
para su falso árbol de goma chino
en la falsa tierra de plástico...

Que ella compró a un hombre de goma
en una ciudad llena de planes de goma
para librarse de ello...

Eso la consume, la consume
la consume, y la consume...

Ella vive con un hombre destrozado
un quebradizo hombre de poliéster
que simplemente se desmorona y consume...

El solía hacer cirugía
a las chicas en los 80,
pero la gravedad siempre gana...

Y eso lo consume, lo consume
lo consume, y lo consume...

A ella le pareció como auténtico
probó como auténtico
mi falso amor de plástico...

Pero no puedo evitar lo que siento
podría volar a través del techo
si solamente me doy la vuelta y corro...

Y eso me consume, me consume
me consume, y me consume...

Y si yo pudiera ser quien tu quisieras
si yo pudiera ser quien tu quisieras
siempre, siempre.

0 comentarios: