Los fuckin sombrero

domingo, 26 de agosto de 2007

Sorprendído

Soy parte del sistema
una parte integrante del problema
un rezago sub-urbano más, SORPRENDIDO.

Debo tomar medidas
impedir que me consuma toda la vida
destruir para construir otro tiempo.

Porque no tengo buena suerte...
y tampoco absolución...
por ser un poco irreverente...
Que prefiere vivir
a dejarse morir SORPRENDIDO.

Un fraude financiero
una cuenta en euros en el extranjero
un refugio bajo el sol en Bahamas.

Un escape humanista
es la quiebra de la empresa elitista
que solo deja respirar lo malsano.

Y no soy un delincuente...
ni tampoco antisocial...
soy un poco ambivalente...
Que prefiere vivir
a dejarse morir SORPRENDIDO.

Aunque sea normal
y que va intentar
¡No me incita! ¡No me incita!
Aunque sea normal...

... ... ...

Porque no tengo buena suerte...
ni tampoco absolución...
por ser un poco irreverente...
Que prefiere vivir...
a dejarse morir SORPRENDIDO..

UH Uh Uh Uh Uh Uh Uh Uh...
UH Uh Uh Uh Uh Uh Uh Uh...

Yo lo descubrí...

0 comentarios: