Terremoto en Peru

miércoles, 15 de agosto de 2007



EL mundo tembló el día de hoy, mientras veía unos vídeos empezaron a moverse las cosas, en un principio pensé que era un simple mareo hasta que vi que las camisas de mi colgador empezaron a bailar......

Fue un temblor que hizo que la tierra se moviera de lado a lado....

Según las noticias un total de 17 muertos y al menos un centenar de heridos es el saldo preliminar que ha dejado hasta el momento el terremoto de 7.6 grados en la escala de Richter que sacudió este miércoles varias regiones del país. Según informó el corresponsal de Panamericana Televisión en Ica, estas personas perdieron la vida como consecuencia del fuerte movimiento telúrico que tuvo como epicentro, según información del Instituto Geofísico del Perú la provincia de Pisco.
Fue tan fuerte el movimiento que ilumino el cielo de Lima, abra que esperar que expoliación le encuentran a tal fenómeno.

De la misma manera en tiempo cercano sucede lo mismo en Japón: "....Tokio (EFE). Un terremoto de 5,3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió esta madrugada la bahía de Tokio, en el centro de Japón, y provocó al menos un herido leve y escasos daños materiales, informó la Agencia Meteorológica de Japón....... ".

EL mundo se sacudió esta noche esperemos que lo peor haya pasado.

0 comentarios: