martes, 11 de septiembre de 2007



Con tu Chulin Culin Cunfly
Abro la Boca y mi Lengua se cae

Ojalai Ojalai
Ojalai y que tu seas mi mai.

Ojalai(Ojalai)
Ojalai(Ojalai)
Ojala y q tu seas mi mai.

Ojalai(Ojalai)
Ojalai(Ojalai)
Ojala y q tu seas mi mai.

Residente Calle 13-

Me gusta como me guaya tu papaya
si tu vas pa allá uva, guaya
Q ella va con Guayaba pa´allá va
A quitarte el diablo de encima
Salamaya.

Se te ve la raya, la partudira
la q divide la blancura de tus nalguras,dura
tu eres pura sangre, sangre pura
por ti dejo el celibato y me quito´e cura.

(Me lo juras?)
Nah, ni pa´tanto bueno...
después de q me des el canto
yo voy a to´as contra cualquier santo
asalto 4 bancos y me tiro de un barranco.

Voltio-

Y aveces me tranco pero que me quede manco
le guayo el calanco con su pantaloncito blanco
en el cual se le brota la pandorca,
abusadora, despues que la crias la ahorcas
la tiene a dieta pero como quiera está gorda
no come maíz pero le gusta la mazorca
si se prende en fuego ahi que pegarle la manguera
seguimo´ en la pichaera.

Con tu Chulin Culin Cunfly
Abro la Boca y mi Lengua se cae

Ojalai Ojalai
Ojalai y q tu seas mi mai

Ojalai(Ojalai)
Ojalai(Ojalai)
Ojala y q tu seas mi mai

Ojalai(Ojalai)
Ojalai(Ojalai)
Ojala y q tu seas mi mai

Voltio-
Q pajó shorty
What you gonna´do?
deja mojar el palitroque en salsa Ragú.

Residente Calle 13-
Pa´mojarte los deitos en Baby Food
Hey no me patees q esto no es Kung Fú.

Voltio-

Esa diabla está loca esta q estilla
Campeona como la Mujer Maravilla
Bebió Acetona con Pasoa y Agua Maravilla
Como yo soy fuman´´chu´´ le jalo hasta la colilla
Me tiene sudando en frio como en fiebre amarilla
si Danny la pilla la monta en la carretilla
el bumper le brilla me gualla la hebilla
me chupa to´el voltaje y se me funde la bombilla.

Me le trepo el mismo dia como 24 veces
en 20 uñas ni se parece
Le pregunto que te gusta, Rápido se crece
(Me gusta Julio Voltio y Residente Calle 13).

Residente Calle 13-

Tonga la Songa mama sanga
moviendo la pichanga con sabor a catanga
con un poquito e gracia como la bamba
le dejo las cadera changas
a sudar caldo de oso panda
y hasta las gringas bailan
fuera de ritmo con las piernas zambas
si eres chumba pues menea la espalda
no hay que tener nalgas pa´pararme la cabeza calva
lo que hay que tener es mucha lava volcánica
bellquera orgánica
verde botánica
aceitosa, mecánica

Con tu Chulin Culin Cunfly
Abro la Boca y mi Lengua se cae

Ojalai Ojalai
Ojalai y q tu seas mi mai

Ojalai(Ojalai)
Ojalai(Ojalai)
Ojala y q tu seas mi mai

Ojalai(Ojalai)
Ojalai(Ojalai)
Ojala y q tu seas mi mai

Aqui está...todo bajo control

todo bajo control
todo bajo control... Aqui Aqui
todo bajo control...Aqui Aqui

we got it under control
we got it it under control
we got it under control....Under control

1 comentarios:

Helga Medina dijo...

que letra es esa???? ni se entiende -_-'