Enfermedad...

domingo, 30 de septiembre de 2007

Cuando te crees inmortal y un bicho viene y te noquea como si nada...

24 de setiembre 10 de la noche un estornudo, al parecer nada fuera de lo común, error la nariz no deja de escurrir.

Al día siguiente no hay novedad un día común y corriente al parecer lo de la noche anterior fue algo pasajero; 9:45 a.m una fatiga extraña, hora de entrar al salón y dar mi examen, o no los primeros síntomas la nariz de nuevo, imposible sigue empeorando, termino fatigado, lo peor, SE ME ACABO EL PAPEEEEEL.....!!!!!

O no llegar a casa de inmediato, 3:15 p.m. empiezo a sentir frió, o rayos creo que ya caí, mejor me voy a descansar quizá me llegue a pasar; me equivoque, casi una semana en cama sin salir de mi cuarto a punta de pastillas y tes calientes, el cuerpo me mata siento como si me hubieran agarrado a golpes y el frió calandome los huesos.

Viernes 28 de setiembre, después de una ardua lucha parece que el bicho pierde terreno, siento una ligera mejoría pero no debo confiarme.

Sábado 29 de setiembre, ya puedo levantarme, ya puedo bajar a tomar desayuno al parecer vencí pero aun me siento fatigado.

Como cuando estas sano te crees el ser invencible, pero siempre hay algo que te demuestra lo contrario, que eres un ser común y corriente vulnerable a todo.

Debo agradecer que no sucedió en plenas parciales.

0 comentarios: