Visita al oculista.....

miércoles, 12 de septiembre de 2007

12 meridano... Sales presuroso todo por no tomar taxi para ahorrarte unas luquitas...
Chapas tu micro, algo a lo que estoy acostumbrado, que tiene si asi te codeas con la gente, sobre todo si va lleno jajaja... lo malo es que te deja a dos cuadras del lugar... mmmm.... a caminar ps un poco de ejercicio no le hace mal a nadie... caminar y respirar... respirar purito smog... mela.

Bueno llegas, listo pase Sr. mediciones de rutina... y llega el ocul... o sorpresa era ella... linda por donde se le viera... o si dulce voz.. lindos ojos... pero con el anillaso en el dedo... melas que salao... aunque puede ser que solo le gusten las joyas... joder esa es mi suerte.

Bueno todo conforme no hay cambios la vición no mejoro ni empeoro... aunque me dijeron que podria usar lentes de contacto... jaaaaaaa verdes, azules o rojos ya veré... por ahora los lentes normales.

De vuelta a casa... ups me acorde que tenia clase... faltar un día que mas da......

1 comentarios:

Helga Medina dijo...

ja! no me sorprende que te fijaras.....hasta con el oculista -_-'