Rompecabezas

viernes, 13 de junio de 2008

Trajeron un mueble para armar, de esos que vienen en piezas que se ensamblan, yo dije: "Cosa de niños... Yo mismo soy... Abramos la caja... ^^".


Mare que mela es esto... -.-'


Mmmmmm ya me estoy arrepintiendo pero bueno ya no hay marcha atrás, esta caja trajo las tablas y tornillos para ensamblar, como 14 piezas de madera y un montón de tornillos...


Empecé a ajustar las primeras maderas me tomo toda la mañana, mientras traducía el plano, e identificaba cada pieza... aaagggg...


Medio día, ya me canse me quito a comer grrrrr....

Ahora a juntar las piezas... "Como mela va esto..."


6 de la tarde... ya ensamble la mitad, esta cosa pesa... :S


Y después de tanto esfuerzo esta listo.


Bonita experiencia, sino tienen nada que hacer, si les gusta armar cosas, se los recomiendo...

0 comentarios: