Gasolina, alimentos todo sigue subiendo

miércoles, 20 de agosto de 2008

Lees las noticias y solo te enteras de que cada día las cosas cuestan mas y mas, algunos dicen que es por la demanda de petróleo internacional y otros por la maldición de Alan Garcia, el echo es que nadie hace nada para controlar esto.

No se entiende por que teniendo petróleo en nuestra tierra nos tiene que costar igual que a los de afuera, o teniendo gas natural no se hacen esfuerzos para que este sea combustible alternativo del petróleo, los intereses personales saltan a la vista..??

Con el alza del petróleo aparece el alza de los alimentos y por ultimo el alza de los pasajes, que mas seguirá.

Creo que no abra mas remedio que caminar, sino todo nuestro sueldo se va a ir en el micro que tomemos.

Acaso llego el momento que desempolvemos nuestras bicis...?? Aunque eso seria bueno ya que hace bien a la salud y no contamina el ambiente.

Señores tricicleros ya tienen oferta de trabajo; fácil la hacen si se organizan bien y forman su empresa. Yo me subiría a uno... ^_^

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajaja
jajajajajjaj
q te subas a uno , eso tengo q verlo con mis propios ojos jiji,
q manejes bici eso si te creo...
a y si tienes razon, abu ojala q no suban los pasajes sino abuuuuuuuuuuu xd